Servicios


Construcción

Famaser Construye viviendas, chalets, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación de nueva planta. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la construcción y todos sus oficios complementarios. Solicita cualquier clase de información sobre proyectos para la construcción de tu vivienda o cualquier edificación de nueva planta. Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, aunque en los últimos años nos hemos especializado en la ejecución de viviendas, consiguiendo altos niveles de calidad y satisfacción con nuestros clientes, tenemos experiencia en construcciones industriales, comerciales, obra civil, etc, en parte por nuestra trayectoria realizado trabajos directamente o como subcontrata de grandes constructoras para AYUNTAMIENTOS, JUNTA DE ANDALUCIA, ADIF, AENA, CORREOS…. Desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves en plazo y forma. Hacemos realidad cualquier proyecto. Ajustamos cada Presupuesto a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Saber más


Reformas

En FAMASER somos especialistas en reformas, Interiorismo y Decoración del Hogar, asi como reforma integral de viviendas, locales comerciales y comunidades. Nuestro principal objetivo es hacer realidad proyectos de reforma y renovación. Estudiamos el diseño de su reforma a medida de sus necesidades, gusto y posibilidades, adaptándonos plenamente a su presupuesto y necesidades. Podemos participar en la fase de diseño de proyectos colaborando con los técnicos de parte de la propiedad, o realizar proyectos completos con técnicos de nuestro equipo. Estamos especializados en reforma Completa de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, reformas de chalets, villas de lujo, pisos, apartamentos, casas, hoteles, comunidades, construcción y reforma de piscinas. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio y la experiencia de más de 30 años en el sector. Si estás pensando en hacer reformas en el hogar, queremos que veas a FAMASER como la empresa idónea para acometerlas.


Saber más


Piscinas

Otro de los servicios en los que estamos especializados es la construcción y reforma de piscinas, cambio de estilo y adaptación a normativa de piscinas, tanto privadas, como públicas o comunitarias. Famaser dispone de técnicos, expertos en la materia, que valorarán tu proyecto, asesorándote sobre todo lo relacionado con el diseño, ejecución, materiales, tendencias, sistemas a emplear y la normativa vigente en tema de piscinas


Saber más


Rehabiltación de edificios, viviendas y comunidades

FAMASER ha ejecutado la rehabilitación de un número importante edificios, viviendas y comunidades que ha permitido la adaptación de estos a nuevas necesidades de tipo residencial o comercial, manteniendo la esencia de estos y su recuperación dentro del patrimonio histórico, cómo la reforma de un buen número de comunidades. Dichos proyectos han variado desde meras reformas interiores de portales hasta la recuperación completa de alguno de ellos para su uso actual en aspectos tan importante como las garantías estructurales, estanqueidad de sus coberturas, restauración de fachadas,… pero además llevándose a cabo la ampliación y modificación de algunas zonas con la consiguiente mejora de la volumetría final de los proyectos inmobiliarios a los cuales estaban ligados los trabajos de rehabilitación de estos inmuebles.


Saber más



Departamento Técnico

El contar con un Departamento Técnico formado por técnicos titulados y personal cualificado con amplia experiencia nos permite dotar a nuestros servicios de construcción, rehabilitación y reformas de un amplio valor añadido y diferenciación hacia nuestros clientes. Nuestro Departamento Técnico presta un servicio de asesoramiento y diseño a lo largo de todo el proyecto (antes – durante – después), además de una eficiente gestión de los proyectos una vez iniciados contando siempre con nuestros técnicos para la resolución de cualquier duda, cambio,… siendo siempre estos los interlocutores válidos durante toda la ejecución del proyecto evitando cualquier incidencia en temas de ejecución, diseño, calidad de trabajos,… ante nuestros propios trabajadores, industriales y demás profesionales implicados en el proyecto.


Saber más

Objetivo



En estos últimos años, además de consolidar nuestra empresa en su estructura humana, hemos conseguido afianzar nuestra estructura organizativa con la incorporación de un nuevos técnicos y encargados procedentes, unos de grandes constructoras y otros de empresas pequeñas, pero todos ellos con una experiencia contrastada en el sector, nuevos medios de producción y un continuo perfeccionamiento de nuestro sistema productivo. Nuestro principal objetivo es convertir nuestra empresa en una sociedad RESPONSABLE, CON VISION DE FUTURO y con claros objetivos en cuanto a la CALIDAD, PREVENCION EN RIESGOS LABORALES Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE y con una meta: SER UNA BUENA EMPRESA

Famaser ofrece una completa gama de servicios para cubrir todas las necesidades relacionadas con las reformas, construcciones, toda clase de obras y trabajos de albañilería

Famaser construcciones en general, reformas completas de viviendas, reformas parciales en viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, rehabilitación de edificios, construcción y reforma de piscinas, reforma de comunidades, un departamento técnico que atienda todas sus necesidades y mucho más.

Famaser construcciones y reformas

  • Construcciones en general
  • Construcción de viviendas
  • Construccion de piscinas 
  • Reformas de piscinas 
  • Reformas integrales de viviendas
  • Reformas parciales
  • Cambios de distribución
  • Reforma de cocinas
  • Cocinas (Diseño, venta e instalación de cocinas)
  • Reforma de baños (venta de muebles, mamparas y complementos para el baño)
  • Trabajos de reforma: (alisado paredes, pintura, alicatados, solados)

Obras y albañilería en general

  • Montajes de carpintería (aluminios, maderas, rejas, barandas, cortinas de cristal)
  • Instalaciones industriales (electricidad, fontanería, climatización)
  • Reformas integrales de oficinas, despachos, locales comerciales, clínicas
  • Rehabilitaciones integrales de edificios, inmuebles, comunidades
  • Reparaciones estructurales en edificios
  • Adaptaciones a normativa de piscinas comunitarias, zonas comunes
  • Trabajos de construcción y albañilería en naves industriales, parcelas, urbanizaciones
  • Todo tipo de servicios de construcción, reforma, mantenimiento
  • Impermeabilización de cubiertas y terrazas
Summary
Reformas, construcción y obras en general
Service Type
Reformas, construcción y obras en general
Area
Málaga y provincia
Description
Famaser ofrece una completa gama de servicios para cubrir todas las necesidades relacionadas con las reformas, construcciones, toda clase de obras y trabajos de albañilería Famaser construcciones en general, reformas completas de viviendas, reformas parciales en viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, rehabilitación de edificios, construcción y reforma de piscinas, reforma de comunidades, un departamento técnico que atienda todas sus necesidades y mucho más.