Construcción

Construcción de viviendas, villas de lujo, chalets, casas, adosados, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificación en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Mijas, toda La Costa del Sol, interior de la provincia y localidades limítrofes

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sertor de la construcción, reformas, rehabilitación de edificios y todos sus oficios complementarios.

Nuestros valores

Definir nuestros valores corporativos solidifica las pautas de comportamiento responsable de todas las personas que trabajamos en FAMASER, prestando un servicio de calidad mediante una actuación profesional comprometida.

Como actuamos


Como empresa constructora gestionamos la obra al completo, teniendo siempre el apoyo de técnicos titulados y encargados de obra, además de asesorar a nuestros clientes en decisiones de construcción, decorativas y económicas. Nuestro principal deseo es que todos nuestros trabajos acaben siempre igual: con el cliente plenamente satisfecho.
Tenemos una amplia trayectoria en la ejecución edificaciones de todo tipo, cumpliendo siempre con los plazos marcados y obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, objetivo y meta fundamental de todos nuestros proyectos.
Hemos hecho una decidida apuesta por la innovación, tanto en nuestros procesos constructivos, como en el modelo de negocio que aplicamos, lo que nos permite estar en primera línea de las innovaciones que se producen y se aplican con éxito en este sector.

Experiencia


FAMASER es una empresa constructora, muy especializada en reformas y rehabilitación de toda clase de edificaciones, formada por profesionales de contrastada experiencia acumulada en el sector de la construcción singular, de alto standing, las reformas, el diseño, la rehabilitación de edificios y cualquier trabajo de edificación. Nuestra labor se centra en la construcción, reforma, la rehabilitación y el diseño de inmuebles o espacios interiores, orientando este servicio a cubrir las necesidades del cliente.
Nuestra oferta concebida para ser flexible, adaptándose al plan de necesidades de cada proyecto, resulta especialmente apropiada tanto para clientes finales que ven el edificio como una necesidad para su funcionamiento.
Somos, por tanto y ante todo, una empresa constructora y Contratista General, centrada en dar un buen servicio al cliente.
En FAMASER lo primero son nuestros clientes, y eso hace que estemos en constante alerta, para que los proyectos que estamos realizando estén controlados en todo momento, así conseguimos que nuestros clientes disfruten del momento tan especial que es su proyecto, no importa que sea una construcción particular, una reforma de local comercial, rehabilitación de cualquier edificio o cualquier otro servicio .
Desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves en plazo y forma. Hacemos realidad cualquier proyecto.

Famaser reformas y construcciones “expertos en proyectos llave en mano”