Empresa de reformas en Torremolinos

Reformas en Torremolinos, soms una empresa de reformas en Torremolinos, construcciones y obras en general, presupuesto reformas Torremolinos

 -Reformas en Torremolinos, empresa de reformas en torremolinos,presupuesto reformas torremolinos, reforma vivienda torremolinos, empresas reformas torremolinos-

Famaser reformas y construcción » especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales»

 

Somos una empresa de reformas en Torremolinos y toda La Costa del Sol, gestionamos de todo tipo de obras y reformas integrales, parciales, cambios de distribución, renovación o cambio de estilo, tanto para el hogar como para todo tipo de locales, edificios y empresas. Nos encargamos de todos los pormenores del proyecto para tu tranquilidad y comodidad.

Nos encanta nuestro trabajo y trabajamos por realizar proyectos de calidad, por supuesto, a precios justos y razonables para el cliente.

Si tiene pensado realizar próximamente reformas en Torremolinos Pida información  sin compromiso. 

 

reformas en torremolinos

Reformas en el hogar

 

Construcciones y reformas en Torremolinos, obra nueva, construcción, reformas completas de viviendas, reforma de cocinas, reforma de cuartos de baño,  reformas de locales comerciales , tiendas, restaurantes, construcción reforma y adaptación a normativa de piscinas, albañilería en general.

 

 

Empresa especializada en reformas Integrales de Viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas, cambios de distribución, ampliaciones y renovación de espacios. Ofrecemos a nuestros clientes un proyecto detallado, junto a un presupuesto justo y adecuado a la reforma que desean realizar.

 

Reforma integral de vivienda: Quieres saber el Precio de una reforma integral? Solicita presupuesto para tu reforma

Reforma integral de vivienda en Calle Gordón, Malaga

 

Realizamos reformas en Torremolinos y somos especialistas en reforma integral de viviendas, chalets, locales comerciales, comunidades, presupuesto reformas Torremolinos.

¿Cómo trabajamos?

Famaser empresa de reformas en Torremolinos, nos podemos encargar de todo el proyecto, desde la tramitación de todas las licencias y permisos necesarios, hasta el montaje de todo el mobiliario, prestando así un servicio integral llave en mano, por lo tanto, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu vivienda renovada.

 

Construcción y reformas de chalets, reformas de villas, ampliaciones, cambios de estilo y renovación

 

Ampliación, reforma integral y cambio de estilo de chalet en Pinares de San Antón, Málaga.

Este es un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos del resultado final.

Se trataba de una vivienda antigua, abandonada y completamente deteriorada. ha habido que actuar tanto dentro como en el exterior, realizando una rehabilitación completa.

Se han eliminado muros interiores con el fin de dejarla mucho más diáfana, moderna y acogedora y se han abierto grandes ventanales con vistas al mar.

Además se ha creado nuevos espacios con la construcción de una parte nueva para el salón, un forjado y encima de este un inmenso vestidor para el dormitorio principal.

La cocina ha quedado integrada en el inmenso salón creando un ambiente más abierto cálido y acogedor.

 

reformar el baño, reforma de chalets en Málaga, reforma de chalets en marbella, presupuesto reforma chalet, reformar chalet

Reformar el baño

 

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

  1. Visita a la obra: Toma de medidas, inspección de trabajos a ejecutar,  y por supuesto, comprobación de necesidades y asesoramiento gratuito.
  2. Confección y entrega del presupuesto: Totalmente detallado, desglosado por partidas y totalmente gratuito.
  3. Firma del contrato: En el quedarán reflejados plazos, calidades, además de todos los pormenores de la obra.
  4. Gestión de permisos y licencias: Si lo deseas nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que no te tengas que preocupar de nada.
  5. Ejecución de la obra: Ponemos a tu disposición un técnico titulado y un solo interlocutor para que te despreocupes de la ejecución del proyecto.  Por supuesto, nosotros nos encargamos de la coordinación de todos los oficios y operarios para la ejecución de la obra según lo estipulado en el contrato.

 

Otra reforma integral en Torremolinos realizada por Famaser es la de este apartamento en Las torres de Playamar.

Se ha reformado completamente la vivienda dejándola más diáfana y con un aire moderno y acogedor.

Los muebles de cocina han sido suministrados también por nuestra empresa,que dispone de convenios con importantes fabricantes de cocinas nacionales.

 

Empresa de reformas en torremolinos, Reforma integral vivienda torremolinos, reformas integrales Torremolinos, reforma chalet Torremolinos

Empresa de reformas en Torremolinos, construcciones, toda clase de obras y albañilería en general, solicita presupuesto reformas torremolinos 

Innumerables trabajos realizados en la zona en estos últimos años y multitud clientes que vuelven a contar con nuestros servicios.

Otra de nuestras especialidades es la reforma integral de cocinas. Al contar con importantes fabricantes, podemos ofrecer una relación calidad-precio muy difícil de igualar a la hora de dar presupuestos de cocinas en Torremolinos.

 

Reforma y renovación de piscina y zonas de recreo en El Pinar de Torremolinos

Realizamos la reforma y le damos una forma mucho más actual y moderna a esta piscina y sus alrededores.

El trabajo implicaba bastante complejidad ya que había que romper el vaso de la piscina y reconstruirlo de nuevo.

Todo ello con el fin de cambiar completamente su estética.

El resultado creemos que ha merecido la pena.

 Famaser: Piscina en El Pinar, Torremolinos

 

¿Por qué elegirnos?

-Somos una constructora con más de tres décadas de experiencia.

-Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, locales comerciales y comunidades de propietarios.

-Llevamos cientos de reformas realizadas en los últimos años.

-Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado, tanto en construcción cómo en reformas y renovación de inmuebles.

-Te asesoramos buscamos las mejores soluciones, teniendo siempre en cuenta tu gusto, necesidad y posibilidades.

-Para tu  tranquilidad disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia que pueda ocurrir.

 

 

Pide presupuesto!

1 Comment

  1. Ana dice:

    Famaser especialistas en reformas del hogar, reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas y cambio de estilo y distribución
    https://www.famaser.com/reformas-de-banos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.