Como pedir precio para reformar vivienda

Las 4 claves para calcular el presupuesto  de nuestra reforma, renovación o adaptación de una vivienda o negocio

presupuesto reforma vivienda, precio reformar vivienda, presupuesto para reforma integral, precio de reforma, reformas presupuestos, precio reformar piso

Hemos adquirido una vivienda, queremos adquirirla o simplemente queremos reformar, renovar o adaptar a nuestras necesidades la que ya tenemos haciéndola el hogar de nuestros sueños.

 

Precio reformar vivienda

Dispones de una nueva vivienda y quieres hacer una reforma completa para adaptarla a tus gustos y necesidades; tu piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional…

Has decidido que ha llegado el momento de reformar tu casa o tu piso, pero a la hora de pedir presupuesto entras en una espiral de dudas y de inquietud del que no sabes cómo salir. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué necesito saber antes de contactar con las empresas de reformas? ¿Qué debo exigirles? ¿Cuánto me costará? ¿Cuál será la empresa idónea para acometer nuestra reforma?  ¿cómo será el resultado final de la misma?

Desde FAMASER queremos tranquilizarte brindándote una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto de reforma integral.

Presupuesto reforma vivienda

En este caso es muy importante saber elegir la empresa que entienda exactamente lo que deseamos, se adapte a nuestro presupuesto, estudie la viabilidad de nuestro proyecto de reforma y nos haga un presupuesto, lo más detallado posible, para evitarnos las molestas sorpresas de última hora.

Para todos estos menesteres debemos seguir unos pasos para tomar la decisión adecuada en estos casos:
1. Pedir varios presupuestos para poder comparar precios y a las empresas que nos ofrecen sus servicios.
2. Desglosar el presupuesto en partidas, así como valorar cada partida y unidad de obra, para así evitar las sorpresas de última hora.
3. Especificar tanto las calidades, el tiempo de ejecución como los modelos de materiales a colocar para así poder hacer una comparación lo más exacta posible entre los diferentes presupuestos y así minimizar los molestos y le costosos imprevistos que suelen presentarse en muchos casos.
4. A la hora de comprar los presupuestos, mirar que sean empresas legalizadas. Empresas que cumplan con la normativa vigente y dispongan de las homologaciones y seguros de responsabilidad básicos. Así evitarnos desagradables y costosas sorpresas.

Desde FAMASER esperamos que estos consejos les sirvan para tomar la decisión correcta a la hora de realizar la reforma de su vivienda, local comercial o comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.