QUIERES REFORMAR TU VIVIENDA? TENDENCIAS 2018

QUIERES REFORMAR TU VIVIENDA? TENDENCIAS PARA 2018

FAMASER especialistas en reformar viviendas, cocinas y cuartos de baño. Con este pos pretendemos darte una idea de las tendencias para el 2018 a la hora de reformar tu vivienda 

Reformar tu vivienda, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, quieres reformar tu vivienda

Estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar tu vivienda, quieres reformar tu vivienda, reformar vivienda cuanto vale

Estilo nordico

 

Quieres refomar tu vivienda?

Si tienes pensado pensando reformar tú vivienda, estas tomando una buena decisión.  Una vivienda reformada puede revalorizarse entre un 15 y un 20% dependiendo de las reformas realizadas. Eso sí, el precio de reformar una vivienda va en función de las obras que necesite. Normalmente se pueden hacer reformas básicas de viviendas desde 200 euros el metro cuadrado.  Par una reforma integral de buena calidad estamos hablando de unos 350 euros. Y A partir de 500 euros, ya se pueden hacer reformas de lujo.

 

Reformas en viviendas

Las reformas en viviendas que más se suelen hacer son reformas de calidad y con unos precios moderados. Estas reformas de viviendas se mueven en una horquilla entre 275 y 375 euros meto cuadrado.

En el caso de reformas de lujo, los costes pueden comenzar en 500 por metro cuadrado y no tener límites, dependiendo de lo que quiera el propietario. Para los presupuestos más ajustados, se puede bajar el precio de  reformar una casa. Lo mínimo que recomendaciones es realizar una inversión de 12 o 14 mil euros para que la vivienda pueda revalorizarse entre un 15 y un 20%. Dicho esto podemos comprobar el precio de formar una vivienda es una buena inversión.

 

Reforma de la cocina

Las cocinas integradas son una tendencia que comenzó hace varios años. Se suelen ejecutar las cocinas abiertas al salón. Se Ya sabemos que está muy de moda convertir la cocina en un espacio abierto.  Pero, ahora la tendencia va más allá de las cocinas abiertas y esto es la novedad. Las cocinas están ganando mucho protagonismo en  el hogar y en la decoración de interiores. Hoy en día, una cocina tiene que pensarse y diseñarse sabiendo que serán el centro de las reuniones y de la vida en el hogar.

Generalmente gustan mucho las cocinas en colores claros. Especialmente, el blanco. El blanco es un clásico que siempre queda bien. Pero, más allá de lo clásico, este año hay una tendencia, que es incorporar el color verde a la cocina.

 

Reforma de apartamento en La Carihuela, Torremolinos, jecutada por FAMASER

 

Reformas en la carihuela, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar tu vivienda, quieres reformar tu vivienda, reformar vivienda cuanto vale

Apartamento en La Carihuela, Torremolinos 

 

Las Plantas están de moda

Con todos los últimos movimientos en favor de la naturaleza, no podemos olvidarnos de las plantas y los espacios verdes. El incorporar plantas y vegetación dentro de la vivienda es una tendencia que cobra mucha fuerza, no solo para 2018 sino para los próximos años.

 

Los detalles en madera y materiales naturales

Podríamos decir que la madera nunca pasa de moda. La madera es un clásico. Los detalles en  madera siempre dan un toque de calidez al hogar.  Y la combinación de blanco con madera es una de las favoritas. Esa combinación nunca falla.

 

Decorar con plantas, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, plantas en decoración de viviendas

Decorar con plantas

 

Los muebles rejilla

Están de moda los muebles de rejillas. Veremos mucho mobiliario con este material en 2018. Es una buena idea incorporarlos en la reforma de la vivienda para ir con las últimas tendencias

Los mosaicos están de moda para  cualquier estancia

 Los mosaicos se usaban solo para en cocinas, baños y quizá en los jardines. Ahora, la tendencia es usar los mosaicos en cualquier estancia de la vivienda.  Se usa tanto en el revestimiento de las paredes como en pavimento de suelos.

 

El metal dorado

Se está usando mucho el metal y especialmente el dorado. Está de moda incorporar mobiliario o accesorios, como las lámparas, que usen metal en color dorado.

 

Ultravioleta, el color de moda en interiores.

Cada año, Pantone anuncia cuál es el color del año. Para 2018, se ha dicho que es el ultravioleta. De hecho, ya lo hemos en las pasarelas y se lo hemos visto a las famosas. Y en diseño de interiores es el color que marcará tendencia también.

 

Color ultravioleta, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, plantas en decoración de viviendas

Salon con color ultravioleta

 

Ya sabemos que debemos usar el ultravioleta. Pero, ¿cómo combinarlo? El ultravioleta es ideal para combinarlo con tonos como el rosa, el malva y  el frambuesa. También, se pueden combinar el ultravioleta con tonos de verdes. Los tonos que quedan bien son el verde de la naturaleza y el verde manzana. Por lo que el color del año para 2017, el Greenery seguirá utilizándose. Otra opción es hacer decoraciones más atrevidas, con tonos ultravioleta, frambuesas, naranja y verde. También mezclar el ultravioleta con tonos amarillo mostaza y azul turquesa.

 

 Las bases neutras

Como base para combinar los colores intensos como el ultravioleta debe aplicarse la técnica de colocar primero una base neutra en el hogar. Luego, los colores deben agregarse como si se tratara de pinceladas en un cuadro, poco a poco. Se deben ir colocando algunos elementos con color. Por ejemplo, se puede incorporar alguna pared, sofá individual o un puff en color. Las bases neutras o colores neutros son  el blanco, el negro, los grises y los tonos beige.

 

 

Las herramientas tecnológicas que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero

Las reformas en viviendas ya no se hacen como antes. Ahora, las reformas de casas se realizan primero en un plano virtual de la vivienda. Allí, se define todo. Lo que se quiere y lo que no, antes de realizar la reforma de nuestro hogar en el mundo real. Los renders que resultan de las reformas en el plano virtual permitirán ver cómo se verán las viviendas una vez finalizadas las reformas. Todos sabemos que no es agradable pagar un mínimo de 12 mil euros en una reforma y que cuando esté finalizada no nos guste. Con los renders, ya no tendremos ese problema.

 

Salon estilo nordico, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, plantas en decoración de viviendas

Salón de estilo nordico

 

El estilo nórdico en viviendas

Además de las tendencias en reforma de viviendas descritas, sigue de moda el Estilo Nórdico. Suelos imitación madera, tanto de gres, como de tarima y muebles de Estilo Nórdico siguen con mucha fuerza este 2018. Otra tendencia es combinar Estilo Nórdico con otros.

 

Decorar con verde, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, verde en decoración de viviendas

Decorar con verde

 

Japandi

El estilo Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. En pocas palabras, Japandi es una combinación de estilos. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Motivos para convinar estos dos estilos. Aunque provienen de diferentes partes del mundo, comparten principios similares. Ambos minimalistas. Ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.


 

 

En FAMASER somos epertos en reformas integrales de viviendas

 

Solicita aqui información sin compromiso

O llámanos a los siguientes teléfonos:

  952 123 079  –  660 955 403

 

Reformar tu vivienda, estilo nordico, tendencias en reforma de viviendas, reformar mi vivienda, quieres reformar tu vivienda, reformar vivienda cuanto vale

 

 

 

 

 

 

.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.