Reformas de pisos en Málaga

Reforma de pisos en Málaga y provincia

¿Compramos una piso nuevo o a reformar?.. desde FAMASER os damos cinco razones para no tener miedo a la reforma integral de pisos en Málaga y provincia

Reforma integral de pisos en malaga, reforma integral de pisos, pisos en malaga, presupuesto reforma piso, precio reforma piso, reformar piso cuanto vale

Según algunos informes, los pisos una vez reformados aumentan más de un 20% su valor.

Por otra parte hay un aumento de la compra de pisos de segunda mano superior al  frente a la compra de pisos nuevos. Tras varios análisis realizados FAMASER proporciona cinco motivos por los cuales reformar un piso sale rentable.

 

1: Los pisos antiguos tienen mejor relación ubicación-precio

Las pisos usados además de tener mejor relación ubicación/precio, suelen ofrecer una mayor posibilidad de negociación, entre otras cosas, porque suelen necesitar alguna reforma y soportan una menor carga financiera que permite al vendedor rebajar el precio.

 

2: Al realizar la reforma integral de pisos en Málaga, los precios de las partidas suelen bajar.

Cuanto más viejo, más reforma necesitará. Pero, una vez hemos comprobado que el estado general del edificio es bueno, se aplica la máxima de cuanto peor, mejor, ya que es más fácil y eficaz empezar de cero que tapar parches, y porque a mayor volumen de negocio se consiguen mejores precios.

 

3: Los datos demuestran que es Mejor invertir en un piso a reformar que en una nueva.

Según los datos a nivel nacional del Consejo General del Notariado, el coste medio del metro cuadrado de los pisos de segunda mano se sitúa en los 1.381 euros, mientras que el de los pisos nuevos asciende a 1.741. Es decir, que en un piso de 100 m2 la diferencia entre elegir casa antigua frente a vivienda nueva podría llegar a suponer un ahorro de hasta 36.000 euros, con este presupuesto FAMASER calcula que se podría realizar una reforma integral de viviendas: reforma de la cocina con muebles incluidos, la reparación completa de dos baños, alisados de paredes y pintura de todos los espacios, así como cambiar ventanas, puerta, cambiar los suelos y renovar la instalaciones eléctrica, de fontanería y climatizar la vivienda. Además de adaptar la vivienda a nuestros gustos y necesidades, nos ahorraríamos algún dinero, incluso para amueblar.

 

4: El mantenimiento de un piso antiguo es más barato.

Hay muchos puntos que te ahorrarás a largo plazo haciendo reformas integrales de viviendas usadas, Por ejemplo, las viviendas de obra nueva suelen estar situadas en urbanizaciones con piscina, jardines e instalaciones deportivas que pueden conllevar el incremento del gasto de la comunidad. Además, los pisos nuevos están sujetos a un 10% de IVA, mientras que los de segunda mano soportan el impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) que varía entre un 6% y un 8%.

 

5: Las obras son un rollo.

Es probable que durante un tiempo la vivienda no esté habitable, pero hacer realidad la vivienda de tus sueños y poder adaptar cada estancia a tus necesidades es altamente reconfortante y divertido.

Asimismo, hay estudios que  apuntan que una vez reformada la vivienda su valor suele compensar con creces a la inversión realizada.

Reforma integral de pisos en Málaga

FAMASER “Expertos en reformas integrales de pisos y aparaentos”

 

Pide presupuesto gratis rellenando el formulario de contacto

 

  O llamanos.!   952 123 079  –  660 955 403

 

Reforma integral de pisos en malaga, reforma integral de pisos, pisos en malaga, presupuesto reforma piso, precio reforma piso, reformar piso cuanto vale

2 Comments

  1. Manuel dice:

    Famaser me ha realizado ya varios trabajos, uno de ellos la reforma integral de mi casa de campo.
    Serios, comprometidos y muy profesionales.
    Sin duda volveré a contar con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *