Reformas integrales Málaga

Reformas integrales Málaga de viviendas, reforma de chalets, reforma de casas, reforma de pisos. Reforma de locales, reforma de oficinas, tiendas, clínicas, restaurantes, reforma en general, reforma de comunidades, reforma de baños, reforma de cocinas. Construcción y reforma de piscinas, construcciones en general y toda clase de obras

Reformas integrales de viviendas, reforma de chalet, reforma de villas, reforma de locales comerciales, reformas de cocinas, reformas de baños, reformas en general, construcción y reforma de piscinas, comunidades de propietarios, expertos en reformas integrales


Famaser “especialistas en reformas integrales y proyectos llave en mano”

 

Reformas integrales malaga, reforma integral vivienda, reforma de chalet, reformas en general, reformas integrales viviendas, reformas integrales en malaga

   Quienes somos?

Especialistas en Reformas integrales y proyectos llave en mano.

FAMASER  es una empresa situada en Málaga y dedicada a las reformas, construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de inmuebles. Somos Expertos en Reformas Integrales y proyectos llave en mano.

Desde nuestra central en la capital prestamos servicio La Costa del Sol resto de municipios de la provincia de Málaga.

 

A que nos dedicamos?

FAMASER es una empresa especializada en reformas integrales y reformas parciales en viviendas, locales y comunidades, construcciones, obra civil, rehabilitaciones.

Málaga, Marbella, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benahavis, toda la Costa del Sol y resto de localidades de la provincia.

 

 


PIDE PRESUPUESTO GRATUITO 


 

                                         Tfn: 952 123 079

 

Nuestro presupuesto incluye un servicio integral, permisos, y licencias necesarios incluidos, siendo la plena satisfacción del cliente y el cumplimiento de los plazos marcados nuestros principales objetivos.
Contamos con un equipo altamente cualificado, y escogido cuidadosamente, con una larga experiencia de más de 30 años en dirección y ejecución de obras. Estos  junto a jóvenes bien instruidos, el uso de materiales de calidad y las herramientas necesarias, nos permiten ofrecer un servicio de calidad  unos precios realmente competitivos.

 

 

Expertos en Reformas Integrales de viviendas, chalets, casas, pisos, locales, oficinas, tiendas, clínicas, restaurantes, naves y toda clase de negocios, comunidades de propietarios, portales, escaleras, zonas comunes, e.t.c.

La evolución del sector nos ha llevado a una formación continua de nuestro personal. Se han aplicado nuevas tecnologías decorativas y constructivas. Además nuestra empresa es especialista en obras singulares, de diseño, reforma de cocinas, reformas de baños, reformas de locales comerciales, reforma de oficinas etc. Ni que decir tiene que también realizamos reforma de portales, reforma de comunidades de propietarios, interiorismo, decoración, proyectos de construcción, obra nueva, obra civil, rehabilitación de edificios, mantenimiento de comunidades y cualquier trabajo de edificación o mantenimiento.

 

 Departamento técnico

 

Disponemos de un equipo de técnicos titulados que gestiona y dirige las obras, presta apoyo técnico ante cualquier posible incidencia.

Además de solucionar cualquier problema legal o técnico puede diseñar y proyectar su chalet, local o reforma con control de calidad y garantía de todos los trabajos. le tramitamos todo tipo de LICENCIAS.

Un departamento técnico que le asesorará y realizará toda la documentación  para la obtención de los permisos necesarios. Realizamos todo tipo de obra y presentamos todos los servicios para la gestión integral de su construcción o reforma.Al mismo tiempo que le asesoramos con las mejores soluciones en cada proyecto.

Ante la solicitud de un presupuesto nos desplazamos a su propiedad, hacemos las mediciones necesarias y levantamos plano de obra. En el menor tiempo posible le entregamos presupuesto detallado sin coste alguno para usted.

 

Garantía y calidad a precios ajustados

Todos nuestros trabajos tienen 2 años de GARANTÍA en mano de obra, las no conformidades de clientes con respecto a cualquier partida de obra, tienen un método de actuación seguido por todo el personal de la empresa, de forma que aseguramos un control y tratamiento eficaz de cualquier error cometido en obra.

 

FAMASER hoy en día

Innumerables reformas y obras realizadas en los últimos años en toda Andalucía y sobre todo en la provincia de Málaga, dan fe de nuestra experiencia como empresa constructora muy especializada en toda clase de reformas y trabajos de albañilería en general.

FAMASER le ofrece todo tipo de materiales, muebles de cocina, puertas, armarios y vestidores, muebles de baño, platos de ducha, mamparas, azulejos, pavimentos, accesorios y complementos para cualquier reforma, rehabilitación o proyecto de nueva construcción.

 

 

FAMASER, Como Expertos en Reformas integrales aportamos ideas, elaboramos estudios previos y gestionamos la documentación ante organismos, hasta la total conformidad del cliente.
Hacemos todo tipo de proyectos de ALTA DECORACIÓN Y DISEÑO, siendo especialistas en obras singulares. Las ideas son la base de la DECORACIÓN. Nuestra misión es convertir una idea en obra o reforma de vivienda. Buscando soluciones constructivas y haciendo que una simple reforma se convierta en un proyecto único.

 

Garantía de nuestros trabajos

FAMASER garantiza todos sus trabajos según ley.

Estamos  implantando dentro del plan de calidad un sistema de inspección técnica por partida de obra para asegurar que todos los trabajos cumplan unos parámetros de mínimos de calidad.

FAMASER ante la aparición de una “no conformidad” o reclamación de clientes, tiene un método de actuación.  Ademas es seguido por todo su personal, de forma que se asegura su control y tratamiento eficaz. Intentamos siempre minimizar los efectos adversos que se pudieran producir sobre el grado de calidad definido para los productos/servicios prestados por nuestra empresa.

En FAMASER estamos concienciados de la importancia que tiene la comunicación de las “no conformidades”.  Por Por supesto Procuramos su pronta solución. Ni que decir tiene que siempre buscamos sus causas y anotamos estas para correcciones en futuras obras.

 

Calidad

En FAMASER estamos implantado un sistema de gestión de CALIDAD propio, donde hace referencia a la nota obtenida en valoración de clientes.

 

Calidad en diseño, reformas y construcción

FAMASER tiene como puntos fuertes en el apartado de CALIDAD:

  • Alto nivel de concienciación del personal de la empresa con respecto a la importancia de su labor.  Así se  mejorala calidad del servicio suministrado al cliente, a través de la prestación de los servicios solicitados.
  • Las revisiones periódicas de todo el proceso de gestión de calidad implantado por la empresa.

FAMASER ha implantado un sistema de “no reclamaciones”. Los valores obtenidos  son reflejo de una permanente búsqueda de la satisfacción del cliente a través de la calidad en el servicio y los trabajos.

 

 

Licencias

FAMASER le tramita todo tipo de licencias. Nuestro departamento técnico que le realizara toda la documentación y trámites necesarios.

Para la realización de cualquier obra mayor o menor, es imprescindible obtener la correspondeiente licencia de obras.

Asi que La licencia de obras se compone de: TASA POR LICENCIA URBANISTICA E IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

FAMASER le tramita toda la documentación necesaria para la obtención de la LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD de cualquier negocio.

Que Hacemos

 Reformas, Construcción, rehabilitación y mantenimientos.

CONSTRUCCIÓN Y OBRA NUEVA: Construcción de chalets, construcción viviendas unifamiliares, piscinas, spa, naves industriales.
REFORMAS:  Reformas completas de viviendas, Reforma de Chalet, reforma de villas, reforma de pisos, reforma de adosados,  reforma de locales comerciales, oficinas, comunidades, piscinas y obras singulares de alta decoración y diseño, reforrma de cocinas, reforma de baños.
Nuestra empresa presta todos los servicios necesarios para la gestión integral de su construcción o reforma.

 

Especialistas en construcción de viviendas, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, locales y oficinas 

Otra de nuestras especialidades es la reforma, construcción y adaptación a normativa de piscinas, tanto privadas, como comunitarias y públicas.

Somos expertos en reformas integrales

 

Nuestro equipo

Disponemos de personal propio con una formación continua, que nos permite ofrecer un servicio de calidad cuidando todos los detalles desde el inicio al fin de la obra..

FAMASER  reformas y construcciones asesora a sus dientes con las mejores soluciones en cada proyecto. Enseñamos todo tipo de materiales y elementos constructivos antes de su colocación. Además para cualquier solicitud de presupuesto nos desplazamos al domicilio de la obra. Hacemos las mediciones necesarias y tomamos fotografías.

En un plazo de tiempo no superior a veinte días, levantamos un plano de la obra a realizar.  un PRESUPUESTO desglosado por partidas, todo SIN COMPROMISO NI COSTE ALGUNO PARA EL CLIENTE.

Mas de tres décadas de experiencia a tu servicio en construcción y reformas en general

Somos expertos en reformas integrales

 

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO


Tlfn: 952 123 079  

Reformas integrales malaga, reforma integral vivienda, reforma de chalet, reformas en general, reformas integrales viviendas, reformas integrales en malaga

2 Comments

  1. Victor dice:

    Muy buenos acabados, famaser, https://www.famaser.com/, nos dió un trato inmejorable y sabiendo lo que se hacen.
    Nos han reformado nuestra vivienda en Marbella y todo quedó perfecto.
    Estamos encantados con el resultado.

  2. Pilar Velez dice:

    He recurrido a famaser y he queddo realmente satisfecha.
    Trato muy personal y ejecución impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.