Reformas

PRESUPUESTO REFORMAS, INTERIORISMO, DECORACIÓN DEL HOGAR


En FAMASER somos especialistas en Reformas, Interiorismo y Decoración del Hogar. Nuestro principal objetivo es hacer realidad proyectos de reforma, renovación, decoración e interiorismo en Málaga, Marbella, Torremolinos y en definitiva toda la Costa del sol, tanto para viviendas cómo para locales comerciales. Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar. No importa que tan sencillo o complejo sea tu proyecto nosotros te asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para tu total confort y satisfacción. Contacta con nosotros si necesita un proyecto de decoración a medida y con un diseño único y exclusivo.
Estudiamos el diseño de su reforma según gusto y posiblidádes, adaptándonos plenamente a su presupuesto y necesidades.

DISEÑO 3D


En cada presupuesto realizamos un plano en 3D para ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de ver cómo será tu proyecto realizado hasta el último detalle.

REFORMAS EN EL HOGAR


Si buscas una empresa para realizar cualquier tipo de reformas en Málaga y provincia, nosotros somos la empresa indicada y te explicamos porque:
Calidad. Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los oficios de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores encargados, técnicos y decoradores de interiores.
Confianza. Ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos por escrito.
Experiencia. Nos consolidamos como empresa referente en reformas integrales y construcciones, en Málaga y provincia, tras más de 30 años de experiencia.
Disponibilidad. Estamos localizables en todo momento desde nuestra web con el formulario, teléfono y móvil con el objetivo de ofrecer la mayor atención al cliente.
Transparencia. Todos nuestros presupuestos son detallados, sin sorpresas ni cargos adicionales al no ser que él cliente nos encargue trabajos adicionales.

OTRAS REFORMAS


Viviendas, locales comerciales, hoteles, oficinas, tiendas, clínicas, chalets, , villas de lujos, comunidades de propietarios y un largo etc.

PRESUPUESTO


Pide presupuesto, te asesoraremos y nos ajustaremos a tus gustos y posiblidades sin compromiso alguno,
Contamos con la profesionalidad, la experiencia y los medios necesarios para readaptar su nuevo hogar, negocio o comunidad adecuándolos a sus necesidades, aprovechando los máximos recursos con el menor coste posible, para este fin creemos que el mejor camino es un control exhaustivo de la reforma mediante un servicio de dirección de obra, además de la experiencia y buen hacer de nuestros operarios.