Tendencias en reforma de viviendas

Reforma de viviendas

Con la llegada del nuevo año non marcamos nuevos propósitos y nuevas intenciones. Realizar la reforma de viviendas es una ambiciosa hazaña ¡pero muy interesante!, ¿a quién no le apetece tener un hogar más bonito, acogedor y confortable que sea la envidia de nuestros conocidos? Asesórate por expertos en reformas y sigue estos consejos para plantearte realizar la reforma de tu vivienda.

 

Espacios más abiertos y diáfanos:

Una de las tendencias que más se nos está reclamando y que más recomendamos desde Famase Refomas y Construccion es ganar luz y dejar espacios más diáfanos.

Una forma muy estética para conseguirlo es abrir la cocina al comedor con lo que  además, ganamos metros útiles de vivienda. Damos así gran importancia a la cocina y la convertimos núcleo de la casa, un sitio en el que compartir comidas y reuniones en encimeras con forma de isla. Si nos preocupa, no hace falta dejarla abierta completamente, ya que existen muchas soluciones intermedias: desde dejar un tabique a media altura, barras o muros, incluso paredes sin puerta que delimiten espacios. Si disfrutas cocinando y te agrada comer rodeado siempre de los tuyos, esta es una opción muy a tener en cuenta a la hora de pensar en la reforma de viviendas.

En Famaser somos expertos en reformas integrales

 

reforma de viviendas

reforma de viviendas (2)

Materiales:

Apostar por materiales innovadores de construcción dará un aspecto mucho más creativo al hogar. Se empiezan a usar, cada vez más otras clases de revestimientos, suelos vinílicos, linóleos, caucho, cerámicos, porcelánico, etcétera.

Tomate tu tiempo antes de declinarte por uno u otro  e infórmate de las soluciones más avanzadas en revestimientos, cerramientos, tanto puertas como ventanas, materiales de exterior si tienes jardín o terraza, así como suelos, cocinas y baños. No solo mires la parte estética, muchos de ellos te ayudarán a ahorrar energía y tener un hogar más eficiente y confortable. Asesórate por profesionales y sacarás beneficio en todos los sentidos.

 

Reformas en el baño:

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la vivienda. Dale una vuelta para poder sacarle el máximo partido. La sustitución de la bañera por una ducha es una opción muy de moda. Con el espacio que se gana, se pueden realizar muchas mejoras, instalar otro lavabo, lo que aporta mucha elegancia y además permite que dos personas convivan en el ala vez o ganar espacio para el armario, lo que implica más capacidad de almacenamiento. Manos a la obra! Es momento de plantear la redistribución de los sanitarios o inodoros y ganar espacio donde creías que no lo había.

 

reforma de viviendas

reforma de viviendas

 

Separaciones entre espacios:

Cuando realices  reforma de viviendas, siempre que puedas, elimina tabiques y separaciones para dar amplitud a los espacios existentes con muros traslúcidos o la eliminación de alguna puerta. Mantendrás los dos espacios de forma independiente aprovechando la luz natural

 

Cambios en las habitaciones:

Antes de decidirte por una u otra opción, valora cómo sería tu casa optimizando los espacios. Si esta ha sido tu casa durante años, seguro que tienes un montón de ideas nuevas, pero si la acabas de comprar lo mejor es dejarte asesorar por expertos. En el lugar que tú ves un espacio cerrado, un experto será capaz de visualiza nuevos espacios más confortables, acogedores y que se ajusten mejor estilo de vida.

 

reforma de viviendas

reforma de viviendas

 

Considera la instalación de tecnología domótica Ya que nos mudamos, que siempre sea a mejor, ¿y que hay mejor en viviendas que una tecnología que automatice el funcionamiento del hogar haciéndolo más eficiente, más seguro, económico y confortable?

 

PIDE PRESUPUESTO GRATUITO 

o llámanos  952 123 079  –  660 955 403

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *